técnicas para superar una ruptura amorosa Can Be Fun For Anyone



Ahora sólo podemos intentar aprender de ello, conocernos a nosotros mismos para no volver a cometer los mismos errores y, por supuesto, mejorar… Hay un proverbio que dice

Debes curarte por completo antes de poder comenzar a pasar tiempo con ella de nuevo. Puedes seguir pensando en esa persona como tu pareja porque su vínculo como tal no se romperá si no permites que haya un tiempo para curarte.

Practica la gratitud: Agradece las cosas buenas que tienes en tu vida en lugar de enfocarte en lo que perdiste. Esto te ayudará a cambiar tu perspectiva.

Meditar te puede ayudar a recuperar tu positivismo y desprenderte del estrés asociado con la ruptura.

Según Juhi, “Una de las razones por las que no puedes mantener a raya el pensamiento obsesivo es porque no eres feliz en tu relación real. Tal vez estés abrumado o en una situación difícil y te acuerdes de tu expareja porque te apoyó en momentos tan difíciles”.

Los rituales nos permiten cerrar etapas, simbólicamente. Puedes hacerlo como te apetezca: escribirle una carta con aquello que se te haya “quedado en el tintero” y después romperla, quemarla, guardarla…

Comprometerte con un estilo de vida saludable no solo hará que te sientas bien, sino que puede ofrecerte el escape que necesitas a los pensamientos que tienes acerca de tu expareja.[sixteen] X Fuente de investigación

Con paciencia y el apoyo adecuado, puedes no solo superar esta etapa, sino también crecer y florecer en un nuevo capítulo de tu vida. Lo fundamental es recordar que el cambio es posible y que la sanación está al alcance.

Esta teoría supone que dejar atrás el pasado es difícil ya que sus recuerdos tienen influencia directa sobre sus actitudes en el presente.

Aprende de la experiencia: Reflexiona sobre lo que has aprendido de la relación pasada y cómo puedes utilizar esa experiencia para crecer como persona.

La buena noticia es que las técnicas de autoayuda estándar para el TOC pueden ser capaces de acelerar tu recuperación de la ruptura. Así es cómo puedes ser capaz de eliminar los pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos:

En lugar de permitirte autolesionarte y acosarte a ti mismo, piensa en formas en read more las que podrías tratar de hacer las cosas bien o al menos hacer algo bueno para compensar el mal que podrías haber hecho.

De esta forma, las personas cuando intentan tomar una decisión se basan en todas sus experiencias para repetir lo que ellos creen que sería la forma en las que ellos deberían actuar en función de todos sus recuerdos.

Llegado a este punto, es regular que dediques tu tiempo a intentar descubrir cómo dejar de pensar en tu ex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *